Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Polí de Cookies

SERVICIOS

ESPECIALISTAS EN COCINAS

COCINAS

 

BAÑOS

 

CAMBIO DE PUERTAS

 

SUELOS

 

 

CÓMO LO HACEMOS

Una vez contacta con nosotros para solicitar presupuesto para su reforma de hogar, da comienzo nuestro trabajo.

Lo primero que hacemos es una visita a su vivienda con el objeto de analizar sus necesidades y gustos y tomar datos del estado de todo lo que necesite ser renovado. Al mismo tiempo, tomamos medidas y  le asesoramos sobre diferentes calidades y materiales para que usted pueda tomar la mejor decisión para su reforma.

Con toda la información reunida elaboramos un presupuesto ajustado, competitivo y pormenorizado para su reforma.

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos una fecha de empiece de nuestro trabajo y, si lo desea, también nos encargamos de gestionar los trámites y licencias necesarios para su reforma.

Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordados. Ponemos todo nuestro esfuerzo y entrega en su satisfacción puesto que, estamos convencidos, de que usted es nuestra mejor publicidad.

 

ALGUNOS CONSEJOS:

SUELOS: en Reformas Hnos. Bellido aconsejamos para el suelo de la vivienda, debido a su tránsito, suelos PORCELÁNICOS por su resistencia y dureza. Así, si se les cae un vaso, una sartén o cualquier objeto será mucho más difícil que se rompa el azulejo.

MAMPARAS: Recomendamos correderas frente a las abatibles para ahorrar espacio. Las hay serigrafiadas para clientes que quieren dar ese toque especial al baño. También quedan mejor estéticamente las mamparas sin perfil inferior. Es aconsejable que lleven incorporado tratamiento antical  para proteger del agua.

PLATOS DE DUCHA: Hay tres tipos de de platos de ducha los acrílicos, los de porcelana y los de resina o carga mineral. Nosotros recomendamos los de resina ya que se fabrican de diferentes texturas y colores y, además hay diferentes medidas e, incluso, se pueden cortan para adaptarlos a cada espacio. Los hay de textura pizarra, cuero, piel, madera, granito, piedra, ect. Además los hay incluso con zona para secado de pies. Los platos de ducha acrílicos son más ecónomicos  y ligeros que los de resina pero, tienen un tacto menos estable, no se pueden limpiar con determinados productos puesto que podría llamar el acrílico, con el paso del tiempo se suelen mover y, con el cambio de temperatura suelen hacer ruido.

SUELOS LAMINADOS:  A la hora de elegir el suelo laminado hemos de fijarnos en aspectos tales como:

- Clasificación de la dureza: Según la norma UNE-EN 13329, su nomenclatura sería AC3, AC4, AC5. Cuanto mayor es el número más resistente es el suelo laminado.

- Clase de utilización: 23, 32, 31... El primer número indica el uso(2-doméstico 3-comercial) y el segundo número el tránsito que puede llegar a soportar (1-moderado, 2-general, 3-intenso).

- El grosor: Cuanto mayor sea el grosor más resistente será.

- El bisel: es aquel corte oblicuo que se realiza en el borde de la tablas. Esto es según lo que estéticamente guste al cliente.

- Es recomendable que los cantos estén sellados para que sean resistentes a la humedad.