Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Polí de Cookies

oferta

MUEBLES DE BAÑO

Líneas armónicas, diferentes acabados y un interior elegante harán de su baño un espacio funcional y cómodo. Disponemos de muebles de baño suspendidos, con patas, con 1, 2 ó 3 cajones, con tirador, con uñero, diseños rústicos o más cosmopolitas, de diferentes colores. Además, ofrecemos muebles reducidos para baños pequeños. Y, para dar un mejor servicio, también fabricamos muebles a medida.

A continuación os mostramos algunas fotos de los muebles de baño que disponemos:

 

Mueble de baño suspendido color gris mate con dos cajones con freno, lavabo de porcelana, espejo y aplique led.  


 

Mueble con patas color gris mate con dos cajones, encimera cerámica extraplana y espejo con marco.  


 

Mueble de baño suspendido color roble caledonia con dos cajones con freno y una puerta y lavabo de porcelana.


 

Mueble suspendido color pino gris con dos cajones con cierre amortigüado y uñero y una balda, encimera mate solid surface, espejo redondo.


 

Mueble con patas color wengué con dos cajones con cierre amortigüado, uñero color aluminio y  más una puerta y lavabo de cerámica.


 

 

Son de muebles suspendidos color vintage con un cajon exterior con cierre amortigüado y otro interior y lavabo de cerámica.


 

Mueble suspendido con dos cajones en color blanco y costados en color roble natural con cierre amortigüado, encimera de cerámica brillo y espejo con sistema antivaho, sensor de contacto, lupa de aumento x 3 y reloj digital.  


 

Mueble con patas color acacia marrón con tres cajones con freno y una puerta,  lavabo de porcelana, espejo y aplique led 



 

Es un mueble suspendido color pino gris con dos tres cajones con cierre amortigüado y uñero, y encimera de cerámica brillo.




 


Pinche para ampliar


Pinche para ampliar


Pinche para ampliar


 

Volver a página anterior